Finca el Palomar

Mora, Toledo

Cómo llegar

Dirección: CM-4005 Ctra de Mora a Huerta de Valdecarabanos, Mora (Toledo)

Coordenadas GPS: Latitud: 39º 44' 8" N Longitud: 3º 41' 55" W

Cómo llegar: Se encuentra situada en las cercanías de Mora, en la provincia de Toledo. Concretamente en la carretera comarcal CM 4005, que va de Mora a Huerta de de Valdecarabanos. Cerca del punto kilométrico 35 (34,900) veréis un murete de piedras que marcan la entrada de la finca El Palomar. Está indicada en el murete.

Ahí empieza un camino de tierra que tiene aproximadamente un kilómetro. Para los que tenéis coches deportivos os diré que con cuidado pasáis sin problemas.



Como llegar desde Madrid:

Salís de Madrid por la A-4 dirección Córdoba y en esa autovía cogéis la salida 52 ONTIGOLA/ TOLEDO. Ojo, nada más salir, girar dirección TOLEDO. En la primera rotonda giráis en dirección YEPES, CIRUELOS. A partir de este punto encontrareis varias rotondas de las carreteras que circunvalan Ciruelos, Yepes y Huerta de Valdecarabanos, tenéis que seguir siempre en dirección a Mora. Pasado HUERTA DE VALDECARABANOS, en la carretera CM 4005, una vez pasado el rio Algodor, (no es necesario llegar a Mora) y al llegar al km 34,900 veréis a la izquierda la entrada a la finca.